Paterson: Griselda’s Restaurante les desea un felíz 28 de julio

En el marco de las celebraciones por nuestras fiestas patrias, Griselda’s Restaurant les desea un feliz 28 de julio y les invita a visitarnos y los esperamos  con la mejor comida peruana y su Pisco Sour, bebida peruana orgullo mundial

Paterson, la ciudad más peruana de Estados Unidos: tradiciones con sabor a Perú en New Jersey

Una ciudad del país Norteamericano se convirtió en el centro de reunión de los peruanos para crear un espacio único en el que te hace sentir como si estuvieras en casa.

GRISELDAS RESTAURANTE – RONDA MARINA

Paterson, la ciudad más peruana de Estados Unidos: tradiciones con sabor a Perú en New Jersey

Una ciudad del país Norteamericano se convirtió en el centro de reunión de los peruanos para crear un espacio único en el que te hace sentir como si estuvieras en casa.

Las Fiestas Patrias despiertan la peruanidad de todos los que nacimos en esta tierra, sin embargo, no hay duda que quienes más lo sienten son quienes llevan años fuera del país que los vio nacer. Aunque es claro que hay peruanos alrededor del mundo, pues muchos compatriotas decidieron salir en busca de nuevas oportunidades para darle una nueva vida a sus familias.

Griselda’s Bulldog cocktail

Paterson pertenece al condado de Passaic en New Jersey, Estados Unidos.

Los desayunos con los clásicos: pan francés, pan chancay y hasta chicharrón de chancho están en la lista. Postres como leche asada, pionono, alfajores u otros están presentes y puedes comerlo en cualquier momento. Los puestos de menú y hasta el pollo a la brasa están ahí, por lo que poco extrañas tu país.

Paterson, sin duda alguna, es cultura viva. Sus calles te hacen pensar que estás en cualquier distrito peruano, aunque estés fuera de tu patria, será evidente que te encontrarás con algún compatriota y las largas charlas no se harán esperar. Sin duda alguna, una vez más, los peruanos conquistamos los corazones – y el espacio- internacional.

Griselda’s restaurante esta en la 81 Market st. Paterson NJ.

Como llegar

Patrimonio cultural del Perú en Paterson “Los Inmortales” están en el Pisco Magazine edición impresa 2024

El histórico restaurante y supermarket “Los Inmortales ” están participando del orgullo peruano “Pisco Magazine” edicion impresa 2024.
Crece el popular barrio peruano de Paterson, Nueva Jersey, el hogar de unos 35  mil peruanos, entre legales e indocumentados, que no paran de llegar. Es un lugar ineludible de visita a media hora de Nueva York.
Pero ahí está un lugar donde cada peruano que llega a Paterson no deja de visitarlo, ahí encuentsra de todo como en el Perú.
“Pisco Magazine printed edition 2024, with love dedicated to Peru Bicentennial, 52 collection pages, 100% content worth its weight in Gold. Advertising available, call me at
👉(973) 855 0036
“Los Inmortales” es la historía del Perú en el exterior, sobre todo cuando llegan las fiestas patrias, cuando los habitantes peruanos se vuelcan a las calles a esperar el corso de la Gran Parada Peruana, una procesión de carros alegóricos como sacados de las láminas Huascarán que solía recorrer Passaic, Clinton y Paterson, la antigua ciudad de la seda, hoy transformada en una reliquia dominada por latinos, árabes y afroamericanos.
Hoy nuestra orgullo peruano PISCO MAGAZINE estuvo en el histórico LOS INMORTALES en el corazón ❤️ peruano de New Jersey. Fotos para nuestra revista edición 2024
Los Inmortales ( 71 Market St, Paterson, NJ 07505).
Los Inmortales SE SUMA a Pisco Magazine printed edition 2024, with love dedicated to Peru Bicentennial, 52 collection pages, 100% content worth its weight in Gold. Advertising available, call me at
👉(973) 855 0036
Paterson,”Little Lima”:  Capital de la diáspora peruana en EE.UU.

Los Inmortales ” es en Paterson a una pequeña parte de la ciudad se la conoce como “Little Lima” o la Pequeña Lima por la concentración de restaurantes y negocios peruanos que hace que se considere a Paterson como la “capital” de la diáspora peruana en EE.UU.

Los Inmortales en Paterson
Los Inmortales

 

@cevichepisco En el corazón de Paterson el histórico “LOS INMORTALES . Sus delicioso 😋 desayunos y comidas 😋 🤤 👌 😍 💕 Los Inmortales estan en la 71 Market St, Paterson, NJ 07505 #paterson #losinmortales #peruvian ♬ Ay Rico Rico Rico – Rico

Peruvian Civic : Gran desayuno peruano al estilo Lurín , 17 de marzo

En el marco de las celebraciones del bicentenario, la institución  Peruvian Civic Association of NJ, Inc. da inicio el calendario 2024  de las actividades peruanas con el Gran desayuno peruano tipo Lurín.

Que es el famoso y delicioso desayuno tipo Lurín?

El desayuno Lurín es un famoso y delicioso desayuno peruano que se ha convertido en una tradición dominical de los limeños. El nombre se debe a que se prepara en la ciudad de Lurín. El desayuno consiste en un tamal, una porción de chicharrón de cerdo, batata frita y pan francés.

El Gran desayuno peruano que organiza Peruvian civic Association of New Jersey se realiza el día domingo 17 de Marzo a las 9:00 a 12:00 pm . Habrá  artistas invitados y rifas.

Lugar Oh! Calamares

102 Kearny Ave, Kearny, NJ 07032

 

 

 

 

 

El mejor ceviche del mundo es el Peruano

Ceviche… cevichito

El ceviche es una plato bandera del Peru y su preparacion es muy facil y simple aqui te dejo los pasos a seguir para preparar este plato.

INGREDIENTES
Pescado fresco, cebolla roja pequeña, en rebanadas finas, ramitas de cilantro picado, Jugo de 2 limones verdes canchita serrana, , camote, ajies

Ceviche cortesia 2 Brothers restaurante Paterson

El plato de la foto es una cortesía ” !2 Brothers Restaurante , Peruvian Cuisine”! : “300 Trenton Ave, Paterson, NJ 07503″

El ceviche es un plato típico de la gastronomía peruana y ha tenido tanto éxito que sus sabores se han extendido a otros países como los Estados Unidos. Hay muchas versiones de ceviche y es imposible decir que una sola es la correcta, pero en esta oportunidad compartiremos contigo una receta de ceviche peruano que intenta rescatar todo lo tradicional del delicioso ceviche original del Perú.

Muchos disfrutan el ceviche o cebiche solo, pero también puedes acompañarlo con ricas guarniciones. En este caso, hemos utilizado camote, maíz tierno y unas hojas de lechuga para refrescar. Te invitamos a probarlo y a que descubras cómo hacer ceviche peruano de forma fácil y accesible para todos los niveles

ShopRite of Passaic , participa en Desfile Peruano 2023, con una destacada carroza.

La Parada Peruana 2023, se realizó con un total éxito destacando como uno de lo mejores carrozas la empresa ShopRite

ShopRite of Passaic on Paulison Ave

Cadena de supermercados con marcas propias y de terceros, panadería y charcutería. También ahi encuentras productos de marca Perú

Dirección: 503 Paulison Ave, Passaic, NJ 07055

La carroza de ShopRite of Passaic on Paulison Ave. contó con  la presencia de la destacada reina de la belleza peruana en el exterior Yanina T. Paz y del grupo de danzas “Pasion Perú”

DESFILE PERUANO INC

Que es Peruvian Parade ?, abajo te describimos algo de esta gran institución peruana

Peruvian Parade, Inc. es una organización sin fines de lucro 501(c)(3) fundada el 20 de abril de 1986 y registrada como

Corporación en el Estado de Nueva Jersey. Su objetivo principal es la organización de eventos para conmemorar el Día de la Independencia del Perú. Estos eventos ocurren en los meses de junio y julio y culminan con un espectacular desfile que inicia en el pueblo de Passaic, pasa por Clifton y finaliza en la ciudad de Paterson, donde un Festival Peruano sirve como evento de clausura de la celebración.

FESTIVAL PERUANO

¡Este año, nuestra institución estará celebrando su 37 aniversario! Han sido treinta y cinco años de arduo trabajo y excelentes logros. Después de 36 años de celebración continua, estos emocionantes eventos, que comenzaron solo como una celebración de la cultura peruana, ahora cuentan con la participación de casi todas las comunidades que viven en el área del condado de Passaic. Nuestro desfile es el desfile más grande del estado de Nueva Jersey. Tiene un gran atractivo para todos los públicos por la diversidad de nuestra cultura, música, folklore y gastronomía. El Desfile se transmite anualmente en las redes locales y peruanas y se cubre en todos los periódicos locales. Atrae a miles de participantes y espectadores, estimados el año pasado en más de 60.000 espectadores, incluidos peruanos de Nueva York, Connecticut, Pensilvania, Washington, Florida y otros estados. Después de 36 años, estamos disfrutando la cosecha de las semillas plantadas por nuestros fundadores y esperamos que las generaciones futuras sigan haciendo crecer nuestra misión.

Perusa Peruvian Cuisine está de aniversario, sábado 5 de agosto

/
Perusa Peruvian Cuisine está de aniversario y  nos invita para celebrar este sábado 5 de agosto desde la 1:p.m

La gastronomía peruana sigue de moda en los Estados Unidos,  y en New Jersey en un punto de la costa cerca al mar  en la ciudad Wall Township está Perusa Peruvian Cuisine un restaurante que ha sabido posicionarse con la rica comida peruana y una excelente atención, demás esta decir que la comida es delicosa y los propietarios te estarán atendiendo  personalmente  . En el video abajo hay algunas distinguidas personas que estan enviando saludos en su segundo Aniversario de Perusa Restaurant.

Segundo aniversario, con música en vivo , danzas  y artistas invitados
Perusa restaurant, es auténtica comida peruana: ingredientes simples transformados en platos deliciosos para que disfruten grandes y pequeños. Con cada preparación que sale de nuestra cocina, esperamos poder traer un poco de nuestra cultura a nuestro querido Wall Township y sus alrededores.
Como llegar
5010 NJ-33, Wall Township, NJ 07727

Fiestas Patrias: deléitate con platos típicos que enorgullecen a los peruanos en Perusa Peruvian Cuisine

Perusa Peruvian Cuisine

Perusa es auténtica comida peruana: ingredientes simples transformados en platos deliciosos para que disfruten grandes y pequeños. Con cada preparación que sale de nuestra cocina, esperamos poder traer un poco de nuestra cultura a nuestro querido Wall Township y sus alrededores.

Video

Cebiche, lomo saltado, pollo a la brasa, papa a la huancaína, pachamanca, son algunos de los abanderados

Lomo saltado de Perusa peruvian cuisine

La gastronomía peruana tiene bien ganado su prestigio mundial que se sustenta en sus cocinas regionales, herederas de tradiciones ancestrales y de un fructífero mestizaje cultural del cual surgieron potajes cuyos sabores y aromas seducen paladares y que son motivo de orgullo nacional.

Tacu Tacu con Lomo saltado
Lomo saltado con Tacu Tacu

Fiestas Patrias: deléitate con platos típicos que enorgullecen a los peruanos en Perusa Peruvian Cuisine

A propósito de la próxima celebración de nuestras Fiestas Patrias, seleccionamos algunos platos típicos emblemáticos, considerados como los que más enorgullecen a los peruanos y que pueden considerarse incluso embajadores de su suculenta y variada gastronomía.

Cebiche

Es el mayor embajador de la gastronomía peruana y cada vez conquista más paladares en el mundo. La existencia del cebiche tiene siglos de historia, y según investigaciones se habría originado hace más de 2,000 años en la civilización Tallán, que surgió y se desarrolló en la actual región Piura.

Lomo saltado

Es otro de los platos más representativos del Perú y que seduce dentro y fuera de nuestras fronteras. Se trata de un potaje cuyo origen se remonta la época virreinal, pero que con la llegada de los chinos cantoneses a Perú, a partir del siglo XIX, se perfeccionó con la técnica del salteado en sartén y la inclusión de insumos como la salsa de soya o sillao.

Este sabroso plato tiene como insumo estrella a la carne de res cortada en trozos y que es salteada a fuego fuerte en una sartén hasta adquirir una cocción adecuada, junto con porciones de vinagre, sillao, cebolla, ají amarillo o escabeche y algunas especias. Se sirve acompañado por papas fritas y arroz blanco cocido.

Causa

Causa acevichada

Servido como entrada en el menú este sabroso platillo tiene como insumo protagónico a la milenaria papa, cultivo oriundo del Perú. En su versión limeña, este tubérculo en su variedad amarilla, es el más utilizado y tras sancocharse es prensado hasta obtener una masa compacta que se coloca en dos capas separadas por un relleno que puede ser de trozos de pollo u otra ave deshilachados, pescado, mariscos o solo verduras, que son mezclados con mayonesa.

Seco de cabrito

Este plato bandera de la región Lambayeque es un guiso surgido del mestizaje y tiene como insumo estelar la carne de cabrito macerado desde el día anterior en chicha de jora, sal y pimienta al gusto.

 

El día de la preparación se elabora un aderezo con cebolla, ajos, zapallo loche y ají panca. Cuando el aderezo se encuentra a punto se añade el cabrito para sofreírlo y luego se vierte el menjunje de su maceración. Al final, se agrega la pasta de culantro molido o licuado. Este guiso se sirve acompañado de una porción de arroz, yucas y frijoles sancochados.

Papa a la huancaína

A simple vista es un plato sencillo, dado que consiste en rodajas de papa sancochada bañadas de salsa a la huancaína, la cual es preparada con queso fresco, leche y ají amarillo.

Sin embargo, es justamente en el agregado de esta sabrosa salsa lo que hace que este potaje, que se sirve como entrada en el menú, adquiera una irresistible seducción al paladar.

Pollo a la brasa

Este suculento potaje es, junto con el cebiche y el lomo saltado, uno de los preferidos en las mesas de los peruanos, convirtiéndose en un icono de su gastronomía, cuyo irresistible sabor conquista paladares en cada vez más países del planeta.

Tiene como insumo estelar al pollo que es marinado con especias y asado entero al carbón a través de un sistema rotatorio que permite una cocción uniforme. Al servirse se acompaña de papas fritas y ensalada.

 

Chaufa Perusa

Es el plato infaltable y la base del menú de los chifas y expresa también la perfecta fusión cultural peruano-china. El origen de la palabra chaufa deriva del término “chau fan”, que significa arroz frito. Este plato surgió con el fin de aprovechar al máximo el arroz blanco sobrante de otras comidas y combinarlo con ingredientes como el sillao, la cebollita china, la tortilla de huevo, trozos de carne de res, pollo, cerdo, pescado, langostinos u otros.

 

Estos son algunos de los cautivantes potajes que engalanan la gastronomía regional y son motivo de orgullo de los peruanos, sobre todo al conmemorar nuestro aniversario patrio.

Donde esta ubicado Perusa Peruvian Cuisine¡?

En Wall Township que es un municipio ubicado en el condado de Monmouth  en el estado  de Nueva Jersey.

El municipio limita con los municipios de Belmar, Brielle, Colts Neck Township, Howell Township, Lake Como, Manasquan, Neptune Township, Sea Girt, Spring Lake, Spring Lake Heights y Tinton Falls en el condado de Monmouth; y Brick Township en el condado de Ocean.

El municipio de Wall recibió su nombre del general Garret D. Wall (1783–1850), un abogado que comandó una compañía de voluntarios de Trenton durante la Guerra de 1812 y estuvo destinado en Sandy Hook. Wall se desempeñó durante cinco años como secretario de la Corte Suprema de Nueva Jersey y como intendente general del estado dura

Perusa Peruvian Cuisine : https://perusarestaurant.com/menu/

WALL TOWNSHIP
Address

5010 NJ-33
Wall Township NJ 07753
(732) 430-2520
ORDER ONLINE
Opening Hours

Mon:11:00 AM – 10:00 PM
Tue:11:00 AM – 10:00 PM
Wed:11:00 AM – 10:00 PM
Thu:11:00 AM – 10:00 PM
Fri:11:00 AM – 10:00 PM
Sat:09:00 AM – 10:00 PM
Sun:09:00 AM – 10:00 PM

Como llegar:

 

En Memorial Day, Restaurant La Tia Delia de Paterson ofrece sus mejores platos

/
Jorge Cortez “Rest La Tia Delia”
MEMORIAL DAY WEEKEND REST ” LA TIA DELIA” PATERSON
La gastronomía peruana este fin de semana y lunes 29 estará muy variada con los mejores platos en Rest La Tía Delia en la ciudad de Paterson New Jersey .
Los platos caseros más pedidos son Anticuchos, Ceviche, Papá a la huancaina, Seco de carnero
28 Market St A, Paterson, NJ 07505
Rest La Tia Delia esta ubicado en la 28 Market st. , Paterson NJ

¿Dónde comer platillos peruanos en Paterson  Estados Unidos?
La tía Delia, propietario Jorge Cortez Owner de uno de los mejores restaurantes peruanos en la Peru Squar Paterson NJ. Rest La Tia Delia esta ubicado en la 28 Market st. , Paterson NJ. donde los platos oscilan de los US$9 y US$17,  Causa de pollo, papa a la huancaína, el pescado a lo macho, anticuchos seco de cabrito, sopa a la minuta , ceviche son los más solicitados.

Otros platos que destacan en La Tia Delia restaurant, Desayunos,entradas, sopas, anticuchos, pancitas, picarones, platos criollos,  pollos a la brasa, platos especiales. Jugos , dulces. 

El Día de los Caídos es también el comienzo no oficial del verano en Nueva Jersey con las comunidades de playa de la costa de Jersey cobrando vida con actividades. Muchas de estas actividades incluyen festivales de música, festivales étnicos, fuegos artificiales, eventos de carreras de autos y eventos especiales orientados al comienzo del verano.

Rest “Jarana NJ ” del chef Gastón Acurio en American Dream

/

Gastón Acurio inaugura nuevo restaurante “Jarana” en el centro comercial American Dream

Juan Carlos Villanueva , Geovana Villacres y amigos fueron a probar la comida y nuestra plato bandera el ceviche

Geovanna Villacres de Geomarketing Alliance & Juan Carlos Villanueva director del CEO Tv Media Group pasaron un día de cumpleaños que coinciden en el mes de abril su onomástico. No tuvieron mejor idea de pasar una tarde en el nuevo restaurante de Gastón Acurio, la reunión casual tambien conto con la presencia del reconocido y prestigioso periodista internacional  Alejandro Roman  de Perú Times News, Paul Barrueto teniente de los bomberos de la ciudad Perth Amboy y del empresario Carlos Uceda presidente del Instituto “UCEDA” quien estuvo acompañado de su esposa
Gracias a Jesús Delgado, Executive Chef de “JARANA”, el nuevo jefe de la cocina de este restaurante que forma parte de la emblemática cadena de restaurantes de Gastón Acurio.
Disfrutamos de un rico ceviche , medio picante, muy rico  nos hizo parecer que estabamos en Lima,  pescado fresco,  un rico Pisco Sour , el pisco sour es un cóctel preparado con pisco y zumo de limón. La denominación proviene de la unión de las palabras «pisco» y «sour». Está incluido en la gastronomía de Perú, preparado con una receta diferente respectivamente, y con algunas variaciones en el resto de sus ingredientes básicos en Jarana lo puedes pedir muy riquismo. También pedimos un rico cocktail Chilcano , unas cervezas cusqueñas y para cerrar un rico “suspiro a la limeña” 
EN LAS PROXIMAS 5 SEMANAS SERA INAUGURADO OFICIALMENTE EL RESTAURANT “JARANA”, QUE ESTA UBICADO DENTRO DEL MALL DE AMERICAN DREAM EN SECAUCUS. NJ., EL SEGUNDO MALL MAS GRANDE DE ESTADOS UNIDOS
Video de Alejandro Roman en Jarana

JUAN CARLOS & GEOVANNA
JUAN CARLOS & GEOVANNA

La cocina peruana es una mezcla de muchas culturas y sabores diferentes, incluyendo japonés, chino, español y criollo, con comida cocinada en woks y en parrillas de carbón cocinadas a fuego abierto. “Queremos ofrecer auténtica cocina peruana en un ambiente divertido e informal”, dijo Delgado. “La cocina peruana es muy colorida y vibrante”.

Sebastian Arboleda, presente en el Pisco Show & coronación Mrs Pisco Pérú 2023

Sebastian Arboleda experto en promocionar los mejores cócteles con  bebidas espirituosas nos hará la mejor presentación de los Pisco Sour y la bebida estrella cóctel Machu Picchu .

PISCO SHOW & CORONACIÓN SEÑORA PISCO PERU 2023,

Este próximo jueves 16 de marzo, a las 19.30 horas. se llevará a cabo el evento tradicional coronacion de la señora Pisco Perú 2023

También se va a develar el  banner oficial del “Annual Peruvian Latin Business Meeting & Expo” (evento que se realizará el Sábado 14 de octubre en el Marriot Hotel)

Ubicación: Chela ‘s Restaurant & Bar (131 Newark Pompton Turnpike, Little Falls, NJ 07424).

Habrá un programa súper especial con invitados super especiales

los maestros  de Ceremonia Geovana Villacres & Philip Rebatta harán su mejor performance.

Pisco Show & Coronación de la Mrs Pisco 2023, habrá Invitados especiales, autoridades. Aperitivo & Pisco Sour..

Cierre Marinera de Inca Folk de Rosa Carhuallanqui

Marcas que nos respaldan: Pisco Rotondo, Vargas, Montesierpe, Biondi Distribuidor oficial de FT Liquors Import., Luchita’s Bakery, Inca’s Food.

Animas sonido Dj Suda.k

.

#pisco #piscoperuano #piscoours #revista #piscocalendario

un evento producido por  Tv Media Group LLC. Revista Pisco Magazine

p

Desayunos “El Peruanito Restaurante Café : 741 Main Ave, Passaic

/
Desayunos “El Peruanito restaurante café ” es uno de mlos restaurantes peruanos que encientras unps riquisimos sándwiches de pollo, de chicharron, tamales, jugos y todo  lo que deseas en un desayuno super nutritivo y muy beneficioso para la salud, abajo compartimos 10 fotos de nuestra última visita que hicimos al peruanito
Sándwiches de Chicharron

DESAYUNOS EL PERUANITO RESTAURANTE CAFE

Los ricos Sándwiches de pollo y chicharrón , los ricos tamales y más !!! 🤤🍔🧡 Ven por tu favorito 😍 #🇵🇪 #peru #peruvianfood El Peruanito Restaurante Cafe
“El Peruanito Restaurante Cafe:  741 Main Ave, Passaic, NJ 07055

p Sandwich de pollo Chicharrones
Sándwich de polloTamales 

Sándwich de pollo & Juho de papayaCáfe especial

Opening: El Peruanito Restaurante Café en Passaic New Jersey

Las  gastronomía peruana está de moda en New Jersey , el cebiche, el lomo saltado y los desayunos peruanos que tanto nos gusta y encantan.  Lo pueden ya hacer en la apertura del nuevo restaurante El Peruanito Restaurant Café en Passaic New Jersey. La inauguración conto con la presencia del alcalde de Passaic Mayor Hector Carlos Lora , la cónsul del Perú Patricia Raez Portocarrero, el lider de la comunidad latina Guillermo García e invitados especiales.

EL PERUANITO RESTAURANTE CAFÉ EN PASSAIC NEW JERSEY 😋😋
Esta ubicado en 741 Main Ave, Passaic, NJ
RESERVACIONES
Phone: (973) 246-9556

Si se trata de ver su comida , la especialidad de la casa, te recomendamos un rico Trio Peruanito
(Chanfainita o cau cau, tallarin rojo y huancaina)  , o un desayuno super nutritivo y a lo peruano,

Desayuno Peruanito (Chicharron, tamal, relleno, camote y pan) . Pero si deseas probar otros platos acá te dejamos los platos a la carta .
Platos a la Carta El Peruanito

Peruvian Market realiza tradicional chocolatada de Thanksgiving Day, en Paterson NJ

/

Peruvian Market realiza tradicional chocolatada en Paterson en el día de acción de gracias  Thanksgiving Day

Peruvian Market  y su propietario Enrique Gerónimo realizarón la tradicional chocolatad por el Día de Acción de Gracias , evento que lo viene realizando cada año , esto lo hace para sus clientes, gente del área, pero sobretodo como una forma de agradecer en una fecha muy especial donde las familias se reúnen para compartir diversos alimentos y dar gracias por los buenos momentos y bendiciones recibidas a lo largo del año , se  ofrecierón  la tradicional chocolatada. Los presentes disfrutaron una rica tajada de los deliciosos panetones de las mejores marcas: D´Onofrio, Winter’s y Gloria .

El Día de Acción de Gracias es una fecha muy especial , su nombre original es Thanksgiving Day y se trata de un evento muy importante en los Estados Unidos, pues es una fecha donde las familias se reúnen para compartir diversos alimentos y dar gracias por los buenos momentos y bendiciones recibidas a lo largo del año, y se celebra cada año durante el cuarto jueves del mes de noviembre.

Peruvian Market es un establecimiento  que comercializa productos peruanos de las diferentes marcas, Inca’s  Food, Gloria, etc.  También Goya. Todo lo que tú te imaginas de productos peruanos acá lo encontrarás.
Fotos créditos : Peru Square Business and Community Association
Fotos créditos : Peru Square Business and Community Association

Peruvian Market esta ubicado en la 53 Cianci St, Paterson, NJ 07501

 

Día del Anticucho se celebra este domingo 16 de octubre en Chela’s restaurant

Este domingo 16 de octubre tu paladar debe celebrar a lo grande, pues es el Día del Anticucho, uno de los platos más queridos del Perú. y lo ´puedes disfrutar este domingo 16 de octubre en Chelas, 131 Newark Pompton Turnpike, Little Falls, NJ 07424.
Cada tercer domingo de octubre se celebra el Día del Anticucho, plato tradicional peruano destacado a nivel mundial. El anticucho se prepara a base de corazón de res, marinado en aderezo, y cocinados a la parrilla, puede ser acompañado de papas amarillas y/o choclo.
foto cortesía Augusto Vasquez
El anticucho es también una de las 7 Maravillas gastronómicas del Perú. En el 2009, tras una votación online de seis meses, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo del Perú y la Sociedad Peruana de Gastronomía anunciaron a los 7 potajes elegidos entre la vasta variedad de platos de la gastronomía peruana. El anticucho fue, por lejos, uno de los más populares entre los votantes. Demostró que, sin duda, se ha ganado ya el corazón de todos los peruanos.

Hoy, el anticucho forma parte de la comida  peruana. y estan casi en la mayoria de los restaurantes peruanos en el exterior, lo vemos en New Jersey y en New York, como tantos otros platos de la gastronomía peruana, muestra el potencial de la mixtura de culturas que componen al Perú.

Es domingo 16 de octubre nos vemos en Chela’s Restaurante.
Donde comer:

Goya Food, presente en la Celebración del día del Periodista capitulo de New Jersey

Este sábado NAHJ New Jersey Chapter celebro el día del Periodista Hispano capitulo de New Jersey  ,

La Asociación Nacional de Periodistas Hispanos (NAHJ) se dedica al reconocimiento y avance profesional de los hispanos en la industria de las noticias, actualmente el presidente del “NAHJ” es el reconocido periodista Manuel Avendaño quien viene realizando,

Goya apoyando a su comunidad 

Con 80 años de ser la fuente principal de la auténtica cocina latina, Goya Foods es la mayor empresa hispana de alimentos en los Estados Unidos. Establecida en 1936 por don Prudencio Unanue y su esposa Carolina, ambos oriundos de España, la historia de Goya está estrechamente vinculada tanto con la importancia de la familia como con la realización del “sueño americano”.

Goya ha fomentado un largo historial de liderazgo en la cultura culinaria de la cocina latina estadounidense, y reforzando su posición como un símbolo icónico que comenzó en Nueva York. El compromiso de la empresa de la excelencia, es la piedra angular del lema popular de Goya, “Si es Goya, tiene que ser bueno”. El resultado de esta sencilla, pero importante promesa, ha sido la evolución que ha alcanzado Goya Foods hasta posicionarse como líder en la industria alimentaria latinoamericana y una marca estadounidense de confianza.

Odalys Rodriguez de Goya Food

Odalys Rodriguez de Goya & Yanina T. Paz

Museo de la Aviación de Long Island , será la sede del décimo Festival SUMAQ 2022, compra tickets online aqui

/

¡El Festival de Comida Peruana SUMAQ se ha convertido en uno de los eventos culinarios más esperados del año, atrayendo a entusiastas de la comida de todo el área tri-estatal! Más de 20 vendedores de comida, una mezcla de chefs locales y galardonados de Perú, participarán en el festival de este año. 

Donde comprar y cuanto cuesta la entrada ?

. $20 Adultos $15 Niños (2-12)

Estacionamiento gratis

Enpieza:  11:00  a.m – 8:00 p.m.

Sábado 27  y Domingo 28 de agosto ¡Los boletos no son reembolsables!

La entrada incluye: – Entrada al festival – Demostraciones de cocina – Actuaciones Musicales – Entrada al Museo Cuna de la Aviación (el horario del museo es de 10:00 a 5:00)

 

COMPRA TICKETS AQUI 

Como llegar :

Salsa verde “El Gordo” , una creatividad de los propietarios de “El Gordo Restaurante”, ya está a la venta

SALSA VERDE EXCLUSIVA EN “EL GORDO RESTAURANTE”:
Desde hace poco tiempo los creadores de la franquicia @elgordoeatery El Gordo restaurante, han creado un nuevo producto para el mercado gastronomico una rica y exclusiva SALSA VERDE con un sabor único y original. El Gordo restaurante está ubicada en la 2179 Morris Ave. Unión NJ 07083, 291 Central Ave. Jersey City, NJ 07307, 295 Monroe st. Passaic NJ 07055

Salsas en gastronomía, ¿cué características añaden a la comida?

  1. Dan textura: las salsas pueden ser gruesas o suaves, a base de aceite o un líquido fino. Y es que las salsas pueden ser gruesas o suaves dependiendo de los ingredientes y esto afecta al plato. Uno de los aspectos más agradables de comer una comida deliciosa son las diferentes texturas del plato.
  2. Equilibra todos los componentes y ofrece sabores complementarios a los platos.
  3. Añade atractivo 
  4. visual. Dicen que se come con los ojos antes que con la boca. Lo cierto es que la apariencia de un plato es fundamental para mucha gente. ¿Qué sería de un churrasco sin chimichurri o de unas patatas bravas sin salsa picante? Las salsas ayudan a darle un toque diferente a los platos, no solo en el sabor sino en el aspecto visual.
  5. Incorporan jugosidad. Por ejemplo, espaguetis, hamburguesas y ensaladas. Los espaguetis serían un aburrido y soso lío de fideos sin una salsa marinera picante que cubra cada hebra. en, ya sea con mayonesa, ketchup o mostaza.

Para que sirven la Salsa en las comidad?

El principal objetivo de una salsa es el de servir de acompañamiento. Según la textura, el aroma o el sabor, una salsa puede acompañar a un plato tanto crudo como perfectamente cocinado, frío o caliente. También sirven para acompañar a los platos realzando su sabor, textura o aroma. A veces, hasta roban el protagonismo al ingrediente principal. Las salsas se han convertido en indispensables en cualquier cocina.
En el Restauarante “El Gordo” esta disponible no sólo para poder disfrutar en tus órdenes preferidos sinó también puedes adquirir uno de estos productos en los tres locales eriudtos Union, Jersey City y Passaic. 

La Bonita Restaurante está de aniversario, sábado 23 de julio

/

Uno de los mejores restaurantes de comida peruana colombiana que se a establecido en Clifton New Jersey es “La Bonita restaurante”  del empresario Raúl Rodriguez  , un peruano emprendedor que apunta por nuestra gastronomía y el desarrollo de eventos de calidad.

La Bonita Restaurant es cocina Peruana y Colombiana esta de aniversario y lo celebra a lo grande con artistas salseros como Viti Ruiz y Chritopher Rey , esto es el sábado 23 de julio , reserva aqui en el siguiente telefono (973) 500-4480

Comida Peruana Colombo

La Bonita restaurante tiene unos dibujos en su interior muy llamativos de una temática que identifica  una imagen corporativa, de una mujer muy bonita, por cierto la Barra es grande y tiene los mejores cocktails desde un Mojito de Mora, Margarita, Pisco Sour, Mojito de maracuya , beer , la atención es muy buena.

Atendida por un grupo de hermosas chicas bonitas y son super amables y cordiales.

Porque se preocupan que todo funcione bien,  son los mismo dueños que están ahi para ver que todo este a la perfección visitar este restaurante es una opción muy buena para los que desean comer bien , tomar buenos tragos y un sana diversión.

VIDEO


La Bonita restaurante tiene unos tragos super riquisimos y una barra grande , pantalla gigante para ver tus partidos que te gustan y un chef super fabuloso.

La gastronomía de cada una de las regiones del mundo nos habla de la cultura de cada uno de los pueblos a los que pertenece, y es que, además de proporcionarnos sabores deliciosos y platos únicos, la tradición culinaria puede hablarnos de forma indirecta sobre costumbres y estilo de vida. En La Bonita hay los mejores platos de las regiones del Perú y Colombia

La Bonita restaurante , tiene un decorativo MUY BONITO QUE GUSTA TODOS !!!

Como llegar: 394 lexington ave clifton nj.07055, Clifton, NJ, United States, New Jersey

La Bonita,  un Restaurante Bar con el mejor sabor de la comida peruana y colombiana.

Quieres estár más al tanto de lo que acontece en La Bonita y los super eventos entra a su págins de facebook aqui  LA BONITA RESTAURANTE

Para este verano un cóctel “Mojito de Mora” en La Bonita restaurante

Este verano es el mejor momento para disfrutar un buen cóctel Mojito de Mora en La Bonita Restaurante

Llego el calor a New Jersey y con ello las bebidas refescantes están en demanda y para los amantes que buscan donde comer rico y tomarse unos tragos super deliciosos, te recomendamos restaurante la Bonita Bar , esta vez te presentamos “Un cóctel Mojito de Mora” cortesia del restaurante de comidas peruanas colombianas La Bonita Bar

Como se prepara el cóctel Mojito de Mora?

– Dos medidas de vodka de mora
– Cuatro medidas de soda
– Una medida de zumo de limón
– Una cucharada de azúcar
– Varias moras frescas
– Varias hojas de menta
– Hielo picado

La Bonita restaurante Bar, también tiene un Menú de comidas espectaculares especializado en comida Colombian y peruana.

Los puedes ubicar en 394 Lexington Ave, Clifton, NJ 07011.

Reservaciones (973) 500-4479

VIDEO: Comunidad peruana se une a la Gran Cruzada de Solidaridad para “Carlos Fernández Salcedo”

/

Destacado lider peruano Alex Zunca lidera cruzada de apoyo al campeón Carlos Fernández Salcedo, quién necesita transplante de riñon urgente.

 

Este vento se realizará en simultáneo en  Cococabana Night Club , Virginia & Maryland y en ShopRite Wines & Spirits of Clifton, New Jersey , todos  unidos en esta GRAN CRUZADA SOLIDARIA en apoyo a Carlos Fernández Salcedo y su familia.
 Domingo Enero 30th
⌚ 11:00 am 6:00 pm
Lugar Cococabana-Bar – Grill Night Club
Grupos musicales,  Grupos de bailes y danzas peruanas y latinoamericanas, Comida de los mejores restaurantes., grandes maestros de ceremonia, show infantil para niños, sorteos y muchos premios para todos los asistentes.
Por ser un evento SOLIDARIO se entregaran viveres a las familias más necesitadas y los COVID test (No olviden de llevar su carton de vacunacion)
Nuestro Campeón Mundial de Marinera 🇵🇪 y embajador cultural NECESITA de todos y cada uno de nosotros.
Ayúdennos a ayudar .
Esperamos tu valiosa presencia, 🤗 ven con toda tu familia.👨‍👩‍👧‍👦

El Gordo Restaurant, necesita ayudantes de cocina ! urgente !

/

El Gordo restaurante necesita !urgente ! ayudantes de cocina para la apertura de su nuevo local

contactar a este número telefónico : (908) 6887000

2179 Morris Ave Passaic, Nueva Jersey, Estados Unidos 07055

Restaurante “El Gordo”en el Hispanic Heritage de Township Union

/

El emergente y nuevo local de la famosa Polleria en New Jersey “El Gordo” participarón del anual y 5ta. Fiesta de la Herencia Hispana que se realizó el sábado 19 de septiembre  en el estacionamiento frente al Ayuntamiento de la ciudad de Township of Union nombrada como una de las ciudades más diversas del estado por NJ.com .

“El Gordo” Pollos a la Brasa y comida peruana, se encuentra ubicada en la 2179 Morris Ave. Union, NJ 07083.

” Serving the best pollo a la brasa since 1996″. Entre su especialidad estan Comida criolla, Pescados y Mariscos, 

Algo de historia; Cada año desde 1988, Estados Unidos celebra del 15 de septiembre al 15 de octubre el Mes de la Herencia Hispana, bajo la presidencia de Ronald Reagan, la Semana se convirtió en el Mes de la Herencia Hispana y se fijo en Día de la Hispanidad y el festivo Columbus Day de Estados Unidos.

.

! Viva la fiesta de la hispanidad anual en New Jersey , el estado jardín !

COMO LLEGAR A POLLERIA “EL GORDO”

Rest. La Casa de Rosita esta atendiendo, con lo mejor de su gastronomía

/

Los bares y restaurantes están abiertos para recogida en automóvil, entrega a domicilio, comida para llevar y comidas al aire libre, mientras siguen los protocolos de seguridad y desinfección apropiados.

Es obligatorio el uso de mascarillas, la reconocida Chef en USA ,Rosa Robles los atenderá personalmente , científicos advierten de que la mascarilla es indispensable contra el covid-19, por lo su uso es un arma fundamental en la lucha contra el coronavirus Aún no existe una vacuna oficial contra este virus por lo que todos deben de tomar las medidas personales para evitar un posible contagio o contraer la enfermedad.

LA CASA DE ROSITA 

Es una reconocida Chef en USA  y en la triestatal, ganadora de la Olla de Barro,  ella personalmente nos prepara lo mejor de nuestra gastronomía peruana , ceviche, costillar, cabrito, seco de cordero, frejolada de pato, anticuchos, arroz con pato, juanes, pachamanca y los tradicioanles desayunos los fines de semana, tamales y chicharrones .

En este tiempo de crisis de salud , necsitamos apoyar lo nuestro, Rest. La Casa de Rosita esta ubicada en la 58 Broadway, Passaic, NJ 07055

RESERVACIONES:  para pedri por telefono:  (973) 815 0004

Como llegar a rest La Casa de Rosita : 

5to. Buffet de Almuerzos Regionales del Perú. “domingo 26 de enero”, Paterson NJ

5to. Buffet de Almuerzos Regionales del Perú

Domindo 26 de Enero , 1.00 p.m

Después de las Elecciones Congresales 2020, están todos invitados a participar y disfrutar del 5to Buffet de almuerzos regionales que organiza la chef Rosa Robles. Costo 30 USD, podras comer todas los  platos regionales del Perú.

Rosa Robles es chef internacional ganadora de varios concursos culinarios y participado en ventos gastronómicos como Turkía Estámbul, tes atenderá personalmente , son mas de 14 platos que usted podra degustar.

Domingo 26 de enero desde la 1.00 p.m , en la 47 Godwin st. Paterson NJ. 07501

Amplio parqueo vigilado .Reservaciones  al>> 973 815 0004

Como llegar :