ShopRite of Passaic , participa en Desfile Peruano 2023, con una destacada carroza.

La Parada Peruana 2023, se realizó con un total éxito destacando como uno de lo mejores carrozas la empresa ShopRite

ShopRite of Passaic on Paulison Ave

Cadena de supermercados con marcas propias y de terceros, panadería y charcutería. También ahi encuentras productos de marca Perú

Dirección: 503 Paulison Ave, Passaic, NJ 07055

La carroza de ShopRite of Passaic on Paulison Ave. contó con  la presencia de la destacada reina de la belleza peruana en el exterior Yanina T. Paz y del grupo de danzas “Pasion Perú”

DESFILE PERUANO INC

Que es Peruvian Parade ?, abajo te describimos algo de esta gran institución peruana

Peruvian Parade, Inc. es una organización sin fines de lucro 501(c)(3) fundada el 20 de abril de 1986 y registrada como

Corporación en el Estado de Nueva Jersey. Su objetivo principal es la organización de eventos para conmemorar el Día de la Independencia del Perú. Estos eventos ocurren en los meses de junio y julio y culminan con un espectacular desfile que inicia en el pueblo de Passaic, pasa por Clifton y finaliza en la ciudad de Paterson, donde un Festival Peruano sirve como evento de clausura de la celebración.

FESTIVAL PERUANO

¡Este año, nuestra institución estará celebrando su 37 aniversario! Han sido treinta y cinco años de arduo trabajo y excelentes logros. Después de 36 años de celebración continua, estos emocionantes eventos, que comenzaron solo como una celebración de la cultura peruana, ahora cuentan con la participación de casi todas las comunidades que viven en el área del condado de Passaic. Nuestro desfile es el desfile más grande del estado de Nueva Jersey. Tiene un gran atractivo para todos los públicos por la diversidad de nuestra cultura, música, folklore y gastronomía. El Desfile se transmite anualmente en las redes locales y peruanas y se cubre en todos los periódicos locales. Atrae a miles de participantes y espectadores, estimados el año pasado en más de 60.000 espectadores, incluidos peruanos de Nueva York, Connecticut, Pensilvania, Washington, Florida y otros estados. Después de 36 años, estamos disfrutando la cosecha de las semillas plantadas por nuestros fundadores y esperamos que las generaciones futuras sigan haciendo crecer nuestra misión.



Artículos Relacionados

Breaking The Glass Ceiling Book, Sponsor Tri-state R.E.CON Event

Breaking The Glass Ceiling: 21 Powerful Latina Champions Who Are Rewriting The Rules For What’s Possible  Discover the Stories that Defy Expectations and Inspire Change! In “Breaking the Glass Ceiling,” She Rises Latina invites you…..


Scholarship Award 2023, desayuno criollo

Young People of The Future of New Jersey Non Profit Corporation Este domingo se realizó el evento denominado “Scholarship Award 2023”, con el nombre del evento , desayuno criollo, se hicieron entrega de 3 becas…..


Atlantic City Hospitality Fiesta, November 14, 2023

Fiesta de la hospitalidad de Atlantic City La Hospitality Fiesta & Cocktail se lleva a cabo simultáneamente con la Convención de la Liga de Municipios de Nueva Jersey en Atlantic City. Es un escaparate para…..


Guillermo García participa de Hudson County Latino Chamber Holiday Party 2023

Guillermo García president of the Peruvian American Chamber of Commerce of New Jersey supporting his community Hudson County Latino Chamber Holiday Party 2023 Esta será una fiesta para celebrar los buenos negocios, las metas alcanzadas,…..


Gala Ball Charity Event Fundraiser, viernes 20 de octubre

VIERNES 20 DE OCTUBRE GALA DE RACAUDACION. Gala de recaudación de fondos para la compra de botines éste año son beneficiados los niños de Chillihuani -cusipata. Cusco Peru y de Apurimac se ayudará a los…..


Unidas en una sola voz !2nd Annual domestic violence awareness walk!

Unidas en una sola voz !2nd Annual domestic violence awareness walk! Únase a nosotros para nuestra segunda caminata anual de concientización sobre la violencia doméstica de 1 km el domingo 8 de octubre de 2023…..