Ministro Yván R. Solari Calvo en vivo para Tv Media Group y Metro RTV News

Ministro Yvan R. Solari Calvo Ex cónsul general del Perú en New Jersey y Pennsilvania en una entrevista para Tv Media Group  y Metro RTV NEWS, hablando de su gestión , su visión de la comunidad y sus deseos para la comunidad peruana en este 2022.



Artículos Relacionados

Expo Quinceañera NJ 2024: Domingo 23 de Junio

**Expo Quinceañera NJ 2024: Evento de Entrada Gratuita** Fecha: Domingo, 23 de junio de 2024 Hora: 2 PM – 7 PM Lugar: Crowne Plaza, 50 Kenny Place, Saddle Brook, NJ 07663 Contacto: 862-600-1769 SADDLE BROOK,…..


Health & Wellness Fair 2024, Friday, June 28

La Feria de Salud y Bienestar ofrece una gran cantidad de recursos y conocimientos para ayudar a las personas a mantener un estilo de vida sostenible y productivo a través de su enfoque en la…..


Conferencia Magistral : Emprender e innovar para salir adelante , martes junio 4

Conferencia Magistral : Emprender e innovar para salir adelante El Consulado General del Perú en Paterson se complace en invitar a nuestros connacionales en Nueva Jersey y Pensilvania y al público en general, a la…..


Patrimonio cultural del Perú en Paterson “Los Inmortales” están en el Pisco Magazine edición impresa 2024

El histórico restaurante y supermarket “Los Inmortales ” están participando del orgullo peruano “Pisco Magazine” edicion impresa 2024. Crece el popular barrio peruano de Paterson, Nueva Jersey, el hogar de unos 35  mil peruanos, entre…..


“VAGUITO” LA PELICULA – ESTRENO EN NUEVA YORK, ABRIL 24

“VAGUITO” LA PELICULA – ESTRENO EN NUEVA YORK, ABRIL 24 La verdadera historia de un can que perdió a su amo llamó la atención de alrededor de 30 países a través del universo digital. “Vaguito”…..


Hudson County Latin American Chamber of Commerce celebró el Día Internacional de la Mujer con un panel sobre salud mental

Hudson County Latin American Chamber of Commerce celebró el Día Internacional de la Mujer con un panel sobre salud mental Hudson County Latin American Chamber of Commerce (HCLACC) celebró de manera extraordinaria el Día Internacional…..