Hudson County Latin American Chamber of Commerce celebró el Día Internacional de la Mujer con un panel sobre salud mental

Hudson County Latin American Chamber of Commerce celebró el Día Internacional de la Mujer con un panel sobre salud mental
Hudson County Latin American Chamber of Commerce (HCLACC) celebró de manera extraordinaria el Día Internacional de la Mujer el 5 de marzo, en el restaurante Chart House de la ciudad de Weehawken, Nueva Jersey, con un panel enfocado en salud mental moderado por la presidenta y Chief Executive Officer de Bergen New Bridge Medical Center, Deborah Visconi y acompañada por la vicepresidenta de Educación de Care Plus, Lorelle Holway; la directora de Psiquiatría de Bergen New Bridge Medical Center, Dra. Monica Dhingra y el presidente de Revive Behavioral Health Management, Kevin Miller. El panel de expertos discutió los problemas y recursos de salud mental en las mujeres de negocios, en la era tecnológica y demandante que vivimos.
Decenas de líderes empresariales y comunitarios se reunieron en este desayuno educacional que no solo conmemoró la importancia de esta fecha, sino que también promovió el bienestar mental de las mujeres en el ámbito empresarial. El evento inició con una emotiva oración dirigida por el vicepresidente de la Coalición de Pastores y Ministros del Estado de New Jersey, reverendo Bolívar Flores, quien también se desempeña como asesor mayor de Hudson Latin Chamber, quien pidió por la unidad del sector empresarial y el apoyo a la Cámara de Comercio Latina de Hudson para continuar esta labor de empoderamiento al sector empresarial. Seguidamente, Heidy Hernández, miembro de la junta de consejo de la entidad, dio la bienvenida a los presentes, creando un ambiente cálido y de agradecimiento a todas las empresas y aliados que apoyaron la promocion de este evento.
Durante la celebración, Hudson Latin Chamber presentó su nuevo programa llamado “Ella”, cuyo objetivo es brindar programas educativos y entrenamiento a las mujeres emprendedoras que forman parte de esta institución. La presidenta de HCLACC, Heidi Castrillón, expresó su profundo agradecimiento a todo el equipo de la Cámara de Comercio por organizar un desayuno transformador y educativo, centrado en la salud mental de las mujeres en el mundo empresarial e inspiró a todos los presentes a unirse a esta iniciativa que es la voz de aquellos que no tienen voz. La empresaria, con más de 30 años de experiencia en relaciones empresariales y estrategia, resaltó su compromiso en promover recursos que beneficien a la mujer en esta era de oportunidades.
El lugar estuvo abarrotado de personas comprometidas con el empoderamiento femenino y el crecimiento profesional, demostrando el impacto positivo que la unión y el apoyo mutuo pueden tener en la comunidad de negocios. De este modo, Hudson County Latin American Chamber of Commerce reafirmó su compromiso de seguir promoviendo la igualdad de género y el bienestar integral de las mujeres emprendedoras. Durante el evento, la Cámara reconoció a tres mujeres líderes en el tema de la salud: Nikki Mederos, Tamika McReynolds y Manuela García. Para más información sobre los programas y eventos de Hudson Latin Chamber, visite su página web oficial
https://hudsonlatinchamber.org

 



Artículos Relacionados

Patrimonio cultural del Perú en Paterson “Los Inmortales” están en el Pisco Magazine edición impresa 2024

El histórico restaurante y supermarket “Los Inmortales ” están participando del orgullo peruano “Pisco Magazine” edicion impresa 2024. Crece el popular barrio peruano de Paterson, Nueva Jersey, el hogar de unos 35  mil peruanos, entre…..


“VAGUITO” LA PELICULA – ESTRENO EN NUEVA YORK, ABRIL 24

“VAGUITO” LA PELICULA – ESTRENO EN NUEVA YORK, ABRIL 24 La verdadera historia de un can que perdió a su amo llamó la atención de alrededor de 30 países a través del universo digital. “Vaguito”…..


Regional Chamber Of Commerce Peru-USA meets con todos los medios de comunicación

Medios de comunicación, periodistas, comunicadores, media y fotógrafos de la comunidad peruana, latina,  se reúnen por primera vez  en un ambiente de camaraderia en la ciudad de Passaic por invitación hecha por la Cámara de…..


Peruvian Civic : Gran desayuno peruano al estilo Lurín , 17 de marzo

En el marco de las celebraciones del bicentenario, la institución  Peruvian Civic Association of NJ, Inc. da inicio el calendario 2024  de las actividades peruanas con el Gran desayuno peruano tipo Lurín. Que es el…..


Diana Navarro : Soluciona sus problemas de impuestos y saque el ITIN Number

Diana Navarro, experta en declaraciones de impuestos nos da una breve interview para Tv Media Group sobre la declaración de impuestos , sus beneficios, su importancia y que pasa si no se declara en el…..


Alguacil del condado de Passaic muere tras aparente suicidio en restaurante

El Sheriff del condado de Passaic, Richard Berdnik, se suicida de un tiro dentro del restaurante Clifton NUEVA JERSEY — El sheriff del condado de Passaic, Richard Berdnik, murió el martes por un aparente suicidio…..