Diana Navarro : Soluciona sus problemas de impuestos y saque el ITIN Number

Diana Navarro, experta en declaraciones de impuestos nos da una breve interview para Tv Media Group sobre la declaración de impuestos , sus beneficios, su importancia y que pasa si no se declara en el año,  cuanto es la penalidad.

El IRS emite los ITIN a las personas a quienes se les requiere tener un número de identificación del contribuyente de los Estados Unidos, pero que no tienen ni reúnen los requisitos para obtener un número de Seguro Social. Los números ITIN sirven solamente para propósitos del impuesto federal sobre los ingresos.

Desde el corazón de Paterson esta Navarro Tax services , en la 93 Market St, Paterson, NJ 07505

Citas : +19732796077

¿Qué pasa si no se paga el IRS?

El impuesto sin pagar es el impuesto total que debe aparecer en su declaración menos las cantidades pagadas a través de la retención, los pagos de impuestos estimados y los créditos reembolsables permitidos. La multa por incumplimiento de pago no superará el 25% de sus impuestos no pagados.

¿Por qué debe declarar impuestos si no tiene un número de seguro social o estatus legal en el país?
Es recomendable que todas las personas que trabajan en el país y generan algún tipo de ingreso hagan su declaración federal de impuestos. Así lo establece la ley fiscal.

Además, si tiene un número de seguro social o un ITIN puede recibir el crédito tributario por dependientes menores cuando hace los impuestos. También es elegible para recibir un reembolso, o de lo contrario deberá pagar sus cuotas de impuestos, dependiendo de lo que determine su declaración.

@tvmedianjNavarro Tax Service ITIN. Un ITIN, o Número de Identificación Personal del Contribuyente, es un número utilizado para el trámite de los impuestos, disponible únicamente para ciertos extranjeros residentes y no residentes, sus cónyuges y dependientes que no pueden obtener un número de Seguro Social (SSN) 93 Market St. Paterson NJ. 07505

♬ sonido original – Tv Media Group


Se uso alguna información del sito web “abogado.com ”

 

 



Artículos Relacionados

Patrimonio cultural del Perú en Paterson “Los Inmortales” están en el Pisco Magazine edición impresa 2024

El histórico restaurante y supermarket “Los Inmortales ” están participando del orgullo peruano “Pisco Magazine” edicion impresa 2024. Crece el popular barrio peruano de Paterson, Nueva Jersey, el hogar de unos 35  mil peruanos, entre…..


“VAGUITO” LA PELICULA – ESTRENO EN NUEVA YORK, ABRIL 24

“VAGUITO” LA PELICULA – ESTRENO EN NUEVA YORK, ABRIL 24 La verdadera historia de un can que perdió a su amo llamó la atención de alrededor de 30 países a través del universo digital. “Vaguito”…..


Hudson County Latin American Chamber of Commerce celebró el Día Internacional de la Mujer con un panel sobre salud mental

Hudson County Latin American Chamber of Commerce celebró el Día Internacional de la Mujer con un panel sobre salud mental Hudson County Latin American Chamber of Commerce (HCLACC) celebró de manera extraordinaria el Día Internacional…..


Regional Chamber Of Commerce Peru-USA meets con todos los medios de comunicación

Medios de comunicación, periodistas, comunicadores, media y fotógrafos de la comunidad peruana, latina,  se reúnen por primera vez  en un ambiente de camaraderia en la ciudad de Passaic por invitación hecha por la Cámara de…..


Peruvian Civic : Gran desayuno peruano al estilo Lurín , 17 de marzo

En el marco de las celebraciones del bicentenario, la institución  Peruvian Civic Association of NJ, Inc. da inicio el calendario 2024  de las actividades peruanas con el Gran desayuno peruano tipo Lurín. Que es el…..


Alguacil del condado de Passaic muere tras aparente suicidio en restaurante

El Sheriff del condado de Passaic, Richard Berdnik, se suicida de un tiro dentro del restaurante Clifton NUEVA JERSEY — El sheriff del condado de Passaic, Richard Berdnik, murió el martes por un aparente suicidio…..