
Estoy extremadamente decepcionado y sorprendido de que el Procurador General de New Jersey haya decidido seguirt este caso y presentar estos cargos en mi contra. He sido consciente de la investigación por algún tiempo, y nunca he dudado de mi inocencia.
Mi sorpresa se debe al hecho de que mi abogado, John Azzarello, de Whipple Azzarello LLC en Morristown y Ricardo Solano, de Friedman, Kaplan, Seiler & Adelman LLP en Newark, han entablado un diálogo abiuerto con la procuradoría Genreal de New Jersey y hasta recientemente el 14 de febrero, mi abogado se reunió con el Procurador General Adjunto encargado de la investigación para presentar mi posición.
Afortunadamente, todavia vivimos en un país donde todo el mundo se presume inocente hasta que se demuestre su culpabilidad y una acusación no es prueba de cualquier acto ilicito, sino que simplemente me pone en conocimiento de lo que el estado dice que las acusaciones específicas son.
Tengo la intención de defenderme contra estas acusaciones y espero con interés la oportunidad de presentar todos los hechos ante un tribunal. Estoy seguro de que cuando se cuente la historia completa, sere reivindicado.
Finalmente, sigo comprometido a continuar con el trabajo que fui elegido para hacer en nombre de los ciudadanos de la ciudad de Paterson. Dijo el José “Joey” Torres Mayor .
