Síguenos:

Perú presente en el World of the Latino Cuisine, con dos talentosos chef peruanos

“World of the Latino Cuisine”,Meadowlands Expo Center en Secaucus, New Jersey, es la mayor y más grande feria que reúne a productores de alimentos y bebidas, tanto domésticos como internacionales, con los más importantes distribuidores que ofrecen servicios en el mercado Latino en los Estados Unidos. Sala de exposición con más de 200 expositores, sesiones educativas y demostraciones culinarias de chefs famosos.

Este año dos grandes jóvenes chefs peruanos estarán e Showcooking a las 2:00 p.m. , este miércoles, 19 de septiembre en el Meadowlands Expo Center.
Diego Y. Sánchez y Christian Aranibar cocinarán en vivo lo mejor de la comida peruana  Aprenda cómo preparan CEVICHE y otras golosinas en el show. Llévate a casa sus recetas.

Para asistir,  regístrese en www.latinofoodshow.com

Christian Aranibar Un gran representante de la rica cocina peruana,  el chef Aranibar tiene una larga historia de trabajar en establecimientos culinarios muy prestigiosos en los Estados Unidos y en el extranjero. Fue gerente de las operaciones de los restaurantes Nikkei en América Latina y el
Caribe, asumiendo importantes responsabilidades con las cadenas Melia y Hilton, dirigiendo sus departamentos de F & B. Continuó sus estudios gastronómicos en España, y en Nueva York fundó su propia firma de consultoría culinaria, Hospitality Solutions and Creator.

 

Diego Y. Sánchez Nacido en Perú en 1984, Diego se muda
a Estados Unidos en 1999, donde descubre su pasión a la edad de 17 años después de ayudar a su tío en un restaurante durante una semana. Lo hice todo Diego dice “de lanzar hamburguesas en Burger King a los mejores restaurantes de Nueva York” Elevándose al nivel de chef ejecutivo en los
exigentes círculos de restaurantes de la
ciudad de Nueva York es difícil. Sin embargo,
al ascender en rangos de restaurantes como
Le Benardin, Astrid y Gaston, American Cut,
Veritas y La Mar, Diego enfrentó ese desafío
y se destacó al desarrollar su oficio.
Trabajando mano a mano con chefs internacionalmente reconocidos como
Jean-Georges Vongerichten, Gaston Acurio, Marc Forgione, Eric Ripert y
Craig Shelton expandieron el rango de Diego de su herencia familiar de grandes
cocineros peruanos para abarcar otras cocinas. Sabiendo que la experiencia
solo puede limitar el alcance, Diego asistió al Art Institute de la ciudad de
Nueva York y continúa su desarrollo profesional participando en talleres y clases

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *