Gianmarco en New York , Martes, Nov 7, 2017 – puertas abren 6:00pm

La Oveja Negra Productions NYC presenta en exclusiva a GianMarco, noviembre  7 ( NY) y 9 (NJ) .

Entradas Dsiponibles aqui : >> ENTRADAS AQUI

Gianmarco es, sin lugar a dudas, el cantante peruano más importante a nivel internacional, con numerosas nominaciones al Grammy Latino y tres premios al mejor álbum de cantante y compositor (en 2005,2011 y 2012). Él es por lejos el artista peruano más reconocido en el mundo de la música hispana en general. Con más de 20 años de experiencia, situado en el mejor momento de su carrera y con los pies firmemente plantados, este versátil artista peruano ha compuesto canciones geniales e inolvidables para artistas internacionales, como Gloria Estefan, Alejandro Fernández, Marc Anthony, Diego Torres, Emmanuel, Soraya, Paulina Rubio, y más. Como cantante, sus lanzamientos han sido certificados Gold y Platinum en prácticamente todos los países de Latinoamérica y España.

El talento de Gianmarco es evidente a lo largo de su trabajo, en canciones que cautivan al público y lo hacen vibrar. Este hombre es un músico lleno de ideas: emocional, innovador y constantemente refrescante, estableciendo tendencias fuertes que inspiran a muchos seguidores. Después de lanzar más de 10 álbumes, Gianmarco ha utilizado sus talentos en otras áreas en los últimos años. Publicó su primer libro, titulado The Wood of the Soul, a mediados del siglo XX, y también fue nombrado Embajador de Buena Voluntad de UNICEF en Perú en 2006. En su papel de embajador, organizó el gran concierto benéfico Song of the South, que benefició a las víctimas del terremoto que asoló el sur de Perú a mediados de 2007. El evento reunió a más de 40,000 personas en un espectáculo que contó con la presencia de artistas internacionales como Juan Luis Guerra, Alejandro Fernández, Fonseca, Reyli y Erica Ender, además de talentos peruanos como Christian Meier, Pedro el León, Eva Ayllon y Marcelo. Mota.

Los últimos lanzamientos de Gianmarco incluyen En tiempo real DVD (2010) y Dias Nuevos (2011). El lanzamiento del DVD presenta a Gianmarco interpretando un repertorio diseñado especialmente para el formato audiovisual: el ganador del Latin Grammy actúa en tiempo real, sin pausas ni efectos. Dias Nuevos, ganador de un premio Grammy Latino 2011, vendió Triple Platinum en Perú, superando incluso las proyecciones de ventas más optimistas del cantante.

ref.(symphonyspace)

 

Lugar:

Symphony Space

2537 Broadway , New York, New York 10025