Síguenos:

Feria : “Unidas Abriendo Las Alas”, sábado 20 octubre , Newark NJ

Nos dirigimos a usted como representantes de “Unidas En Una Sola Voz”, una organización cuya misión es promover el conocimiento de la violencia doméstica y sus efectos en nuestras comunidades, especialmente en la comunidad hispana en Newark. Unidas En Una Sola Voz se complace en invitarlo cordialmente a asistir a nuestro festival “Opening the Wings” .
Te invitamos a esta Feria & seminario. “Unidas Abriendo las Alas” Mujeres fuertes y Emprendedoras despues de vivir en Violencia.
Pasando por lo Peor para lograr lo Mejor !!!
Este evento es gratuito a toda nuestra comunidad dirijida  a empoderar.
8,

Hora : 1: 00 p.m a 4:30 p.m , Sabado 20 octubre 2018.

Lugar: Lombardi Center, 201 Bloomfield Avenue, Newark, NJ 07104. El evento será anfitrión de varios líderes comunitarios, organizacionales y religiosos, defensores y miembros de la comunidad. Sería un honor para nosotros que se unan a nosotros en la celebración del mes de concientización sobre la violencia doméstica. Vivir una vida sin violencia es posible para nuestro bienestar. Unidos abrimos nuestras alas Comuníquese con Maria Illescas (973) 460-3707 o por correo Email : yllescas2013@yahoo.com María de Lourdes (908) 721-2354. Esperamos que te unas a nosotros.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *