Síguenos:

Cinthya Jiménez , nominada a los “Peruvian Awards 2017” , viernes 2 de marzo , Kearny NJ

El estado jardín de New Jersey se prepará para recibir a los peruanos que serán reconocidos y homenajeados en el Peruvian Awards 2017 , buscando el Personaje Peruano del Año en la triestatal 2017
LUGAR Y HORA:
Viernes 2 de Marzo, 7.00 p.m
Rest. Peruano El Tiburón de Kearny ( 87 Kearny Ave. Kearny 07032)

Cinthya Jiménez. Nacida en El Agustino Lima-Perú, hija de Padres comerciantes. Madre Ancashina y padre Huaurino. A la edad de 13 años, su profesor de música Marco Iriarte descubre su talento y le enseña a sobresalir en el canto, para ello estudio cursos de canto, impostación de voz y oratoria.

Cinthya, egresada de la carrera de Turismo Hotelería y Gastronomía en la Universidad Ricardo Palma, decidió terminar la misma para poder dedicarse a la música. Así empezó con el grupo Latin Boom (grupo de la selva, Moyobamba)

Reside en USA desde Marzo 2012, y se esta abriendo camino cantando en diferentes Orquestas Peruanas, Ecuatorianas, Costarricense, para un público Latino y diverso que cree en ella, también canta como solista o con su propio grupo La Makina del Amor en diferentes eventos como festivales, shows de apertura etc. Dando a conocer asi sus propias composiciones. En el 2014, Lanzo su Primer CD titulado “Quítame la ilusión”, con ayuda del Arreglista Martin Rojas, La Rival, Fuego, ¿Por que me dañas? , Sobredosis de Dolor y Dime La verdad.

En el año Cinthya lanzo su séptima canción llamada “Madre Querida”, dedicada a todas las Madres que están lejos de su patria, por la música ha viajado en el Area Tri-Estatal; NJ – NY – CT Virginia – Utah – Massachusetts. Lo que le fascina cantar es la cumbia en general y andina, chicha, Huayno, Folklore, Dance, Techno, Trance House, Rock y Baladas. Actualmente su proyecto musical está avanzando con el tema: “LA MUSA DEL AMOR”, en ritmo Andino con armonías de Naturaleza, es una canción muy tierna, La musa del amor esta dirigida a dos amores inocentes y el productor es Juan Manuel Rios en “The Atico Studios”.

Cinthya Jimenez Cantautora Peruana y madre ademas, esta preparándose académicamente en la carrera de sus sueños “Música”, sigue diseñando nuevos proyectos en la misma y también se esta abriendo puertas en el mundo de la fotografía con el Productor Ecuatoriano Jorge Mena.

Un comentario en “Cinthya Jiménez , nominada a los “Peruvian Awards 2017” , viernes 2 de marzo , Kearny NJ

Los comentarios están cerrados.