Noviembre 8 , vota por dos peruanos en USA

icusa-fb

Como estan mis hermanos , Hispanos Latinos, peruanos votantes y mis hermanos en general , soy su amigo Juan Carlos Villanueva , del CEO – Inicativa Ciudadana USA,  quiero dar mis comentarios sobre la coyuntura elctoral que se esta viviendo en estos dias. Nosotros como peruanos debemos apoyar a lo nuestro, nuestro dos  candidatos peruanos que estan postulando este 8 de noviembre para un cargo público, los peruanos en el exterior somos un team , los peruanos en el exterior nos unimos para apoyar a dos peruanos , Romi Herrera para Concejal de la ciudad de Garfield ; un hombre con liderazgo, Honesto e íntegro, y el Dr. Hector Castillo al Congreso U.S, por una reforma de Inmigración, Por trabajos y oportunidades para todos, , Universidades asequible y educación técnica para todos.
Somos mas de 45 mil peruanos resdientes en el área que podemos hacer eco de esta propuesta y Este Noviembrte 8, vota por dos peruanos en New Jersye
!!! Unidos podemos todo..!!! Desunidos nada !!!
att
jcv



Artículos Relacionados

Hudson County Latin American Chamber of Commerce celebró el Día Internacional de la Mujer con un panel sobre salud mental

Hudson County Latin American Chamber of Commerce celebró el Día Internacional de la Mujer con un panel sobre salud mental Hudson County Latin American Chamber of Commerce (HCLACC) celebró de manera extraordinaria el Día Internacional…..


Regional Chamber Of Commerce Peru-USA meets con todos los medios de comunicación

Medios de comunicación, periodistas, comunicadores, media y fotógrafos de la comunidad peruana, latina,  se reúnen por primera vez  en un ambiente de camaraderia en la ciudad de Passaic por invitación hecha por la Cámara de…..


Peruvian Civic : Gran desayuno peruano al estilo Lurín , 17 de marzo

En el marco de las celebraciones del bicentenario, la institución  Peruvian Civic Association of NJ, Inc. da inicio el calendario 2024  de las actividades peruanas con el Gran desayuno peruano tipo Lurín. Que es el…..


Diana Navarro : Soluciona sus problemas de impuestos y saque el ITIN Number

Diana Navarro, experta en declaraciones de impuestos nos da una breve interview para Tv Media Group sobre la declaración de impuestos , sus beneficios, su importancia y que pasa si no se declara en el…..


Alguacil del condado de Passaic muere tras aparente suicidio en restaurante

El Sheriff del condado de Passaic, Richard Berdnik, se suicida de un tiro dentro del restaurante Clifton NUEVA JERSEY — El sheriff del condado de Passaic, Richard Berdnik, murió el martes por un aparente suicidio…..


El mejor ceviche del mundo es el Peruano

Ceviche… cevichito El ceviche es una plato bandera del Peru y su preparacion es muy facil y simple aqui te dejo los pasos a seguir para preparar este plato. INGREDIENTES Pescado fresco, cebolla roja pequeña,…..